Villas Vista Masaya

Villas

Todas las ocho casas de Villas Vista Masaya tienen una vista panóramica. Hay dos villas para dos personas y seis villas para cuatro personas.Todas las villas tienen una terraza y una propia baño con una ducha caliente, inodoro y lavamanos. Con gusto les invitamos hacer uso de la piscina. El pantry de madera ha sido equipado completamente para poder preparar sus propias comidas. Las camas unipersonales son listos, cuando Ud. llega. Cambiamos la ropa de cama y baño cuando nos indican. Para evitar malentendidos, solicitamos controlar la lista del inventario que se encuentra en el bungalow. 

Su casa puede ser limpiada todos los días a un precio adicional de USD 10 por día. Hay WIFI en las casas y cerca de la piscina. En todas las villas hay tomacorrientes de 110 V y de 220 V. En cada villa hay un filtro de agua para que tenga siempre agua para tomar. La electricidad se va de vez en cuando. Aconsejemos tener una lámpara con bateria.

Talvez le interesa saber que las casas han sido contruidas por emprendedores locales. Las mesas, sillas y sillas abuelitas en un estilo tradicional vienen de ebanistas locales de Masatepe.

El condominio tiene vigilancia día y noche, pero su estadía en Villas vista Masaya es bajo propio riesgo. Los dueños de Villas Vista Masaya no son responsable para su salud y no son responsables para pérdidas o daño de sus propiedades. Hay una caja fuerte y una lavadora central (US$ 4 por una lavada) en la casa de los directores.